Inicio     Nosotros     Admision     Niveles     Informativo     Contactenos  
 
Reseña Histórica
COLEGIO BILINGÜE
Santa María de la Gracia
INICIAL – PRIMARIA
 
 “Porque en la Institución educativa Santa María de la Gracia preparamos a nuestros alumnos para ser los primeros y los mejores en todo lo que se propongan”.
 
En el mes del señor de los milagros y bajo la protección nuestra Virgen María, un 25 de octubre del año 2004 se crea el colegio particular que lleva el nombre de “SANTA MARIA DE LA GRACIA” ubicado en el distrito e Magdalena del Mar.
 
Su creación es gracias a un grupo de destacados profesionales y especialistas en educación conformada por la Dra. Sabina Ponce y el Dr. Aureo Zegarra, que bajo la dirección del Lic. Zully Pastor, han logrado alcanzar un importante sitial en la educación peruana.
 
La Institución educativa “Santa María de la Gracia” proporciona a sus alumnos desde Inicial y Primaria una formación integral basada en valores cívicos, éticos y morales, que incluyen una capacitación académica moderna y bilingüe. Para la enseñanza cuenta con una excelente plana docente, que brinda al educando seguridad, equilibrio emocional, amor al prójimo y deseo de superación profesional basados en los principios de la Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y disciplina como filosofía de la vida.
 
 
SISTEMA DE NOTAS
Usuario:
Contraseña:
 
 
I.E.P. Santa Maria de la Gracia de Magdalena
Jr. Tacna 655 - Magdalena - Telefono: 263-2189
Email: informes@santamariadelagraciademagdalena.com - © Derechos Reservados